Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Travel

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

En el sector rural de Central Alhueco se realizo el campeonato de Palin 2022, actividad que conto con el financiamiento del Fondo de Cultura y Deportes del Gobierno Regional de la Araucanía,

(Fotos e info :Patricio Pérez Lautarisima)  El Sábado 19 Noviembre: En el sector rural de Central Alhueco se realizo el campeonato de Palin ...


(Fotos e info :Patricio Pérez Lautarisima) 
El Sábado 19 Noviembre:

En el sector rural de Central Alhueco se realizo el campeonato de Palin 2022, actividad que conto con el financiamiento del Fondo de Cultura y Deportes del Gobierno Regional de la Araucanía, el cual se llevó a cabo en un grato ambiente con una gran participacion de personas que disfrutaron de esta actividad recreativa, cultural y que ayuda a mantener un estado físico impecable. 

Este Torneo tuvo la participación de equipos de Palife de diversos sectores rurales  , quienes se mostraron contentos y orgullosos de esta iniciativa,  la cual demuestra el interés  para trabajar en conjunto  para fortalecer este deporte tradicional y ancestral.

El Encuentro de Palin contó con la participación de 8 equipos que a continuación detallamos:

1) Paukün Mapu
2) Juan Santos Quilapan
3) Maiten Rojo
4) Comunidad Manuel Chavarría
5) Club Deportivo Renaico
6) Club Fücha Palife
7) Club Porvenir Dollinco
8) Club Olimpo

En la oportunidad se le entregó a los 4 equipos ganadores kultrun, canelos y a todos los jugadores trarilonkos  además de un total de 160 camisetas una a cada uno de los participantes.

La jornada culmino con un encuentro de camaradería  para compartir y conocerse un poco más.

Cabe destacar que se han estado realizando varios campeonatos de este tradicional deporte en diferentes zonas rurales, instituciones educacionales, entre otros para ir rescatando tradiciones deportivas. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.