Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Dos lesionados deja accidente de bus en Ruta 5, altura Loncoche: máquina chocó con ladera de un cerro

Dos lesionados deja accidente de bus en Ruta 5, altura Loncoche: máquina chocó con ladera de un cerro.  Dos lesionados dejó el choque de un ...



Dos lesionados deja accidente de bus en Ruta 5, altura Loncoche: máquina chocó con ladera de un cerro. 


Dos lesionados dejó el choque de un bus con la ladera de un cerro en la Ruta 5, a la altura de Loncoche, región de La Araucanía, la mañana de este sábado.

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un bus saliera de la Ruta 5 y quedara aprisionado en la ladera de un cerro. Esto, al sur de la localidad de La Paz, en la comuna de Loncoche, región de La Araucanía.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado e involucró a un bus de la empresa Jet Sur, con recorrido Santiago-Osorno.

Por motivos que se investigan, el transporte con 40 personas abordo, incluida la tripulación se salió de la carretera y chocó con la ladera un cerro, a la orilla de la ruta.

Producto del accidente, el auxiliar del bus y un pasajero quedaron atrapados. Ambos, junto al resto de los viajeros, fueron evacuados por Bomberos de Loncoche.

El auxiliar del bus fue derivado a un recinto asistencial.

La situación tuvo lugar en el kilómetro 767 de la Ruta 5, casi al límite con la comuna de Lanco, en la región de Los Ríos.

#EMERGENCIAS_BOMBERILES_CHILOE
#LONCOCHE: 10-4-2 llamado de comandancia, se trato de colisión de bus con barrera de contención dirección norte a sur Ruta 5 Sur Km 767, Informa central de Bomberos Loncoche.



Se trato de despiste de bus de 2 pisos con 42 ocupantes de los cuales hay 2 lesionados y 1 atrapado, unidades de emergencia ABC trabajo en el lugar.