Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Desvinculan a Milenko Bradanovic, jefe del Departamento de Deportes de Temuco por agredir vergonzosamente a persona que miraba hacia otro lado

Milenko Bradanovic, jefe del Departamento de Deportes de Temuco, región de La Araucanía, fue desvinculado por el municipio local tras conoce...




Milenko Bradanovic, jefe del Departamento de Deportes de Temuco, región de La Araucanía, fue desvinculado por el municipio local tras conocerse un video en que se le observa propinando una repentina golpiza a otro hombre a quien no dio oportunidad de defenderse de tal agresión. 


La Municipalidad de Temuco, región de La Araucanía, anunció que iniciaron los procesos de desvinculación del jefe del Departamento de Deportes, Milenko Bradanovic, luego que el funcionario municipal fuera registrado en un video propinando una golpiza a otro hombre.




El registro en cuestión se viralizó en redes sociales, dejando en evidencia la agresión protagonizada por Bradanovic y cuyas causas aún se desconocen.

En el video, que tiene una duración de 20 segundos, se aprecia a Milenko conversando en primera instancia con la víctima, pasando de un momento a otro en un descuido a propinarle golpes de forma vergonzosamente maletera de pie y puño y con mucha irá, totalmente fuera de sí evidenciándose un problema claramente mental de falta de control e impulsos de rabia, lo que derivó en la intervención de dos personas para que la situación no pasara a mayores.

En base a estos antecedentes, el municipio que administra el alcalde, Roberto Neira, a través de la misiva ya mencionada, señaló que “rechazan todo tipo de manifestación de violencia y todo acto que vulnere los derechos de las personas”.

A ello, agregan que “se han iniciado los procesos necesarios para la separación de este funcionario de sus actividades”.


Milenko Bradanovic presentó su renuncia voluntaria a su cargo algo que no evitará que se dañe su imagen y curriculum el cual ya es de público conocimiento y según la ley laboral debería quedar registrado el real motivo de su desvinculación para evitar que ejerza cargos similares en el futuro ya que no se encuentra en condiciones mentales según lo evidenciado en registro de cámaras de seguridad.

El cargo de jefe de deporte lo asumirá Camilo Espinoza de aquí en adelante informan desde la municipalidad.


Cabe destacar que este trastorno de ira es tratable médicamente. 

El trastorno explosivo intermitente supone episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación. La violencia vial, el maltrato intrafamiliar, lanzar o romper objetos u otros berrinches temperamentales pueden ser signos del trastorno explosivo intermitente.

Consulte con un especialista si sufre de este grave problema.