Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros detuvo a dos sujetos y sacó de circulación más de 4.000 dosis de droga en Lautaro

Carabineros detuvo a dos sujetos y sacó de circulación más de 4.000 dosis de droga en Lautaro foto droga lautaroCarabineros del OS-7 Araucan...


Carabineros detuvo a dos sujetos y sacó de circulación más de 4.000 dosis de droga en Lautaro

foto droga lautaroCarabineros del OS-7 Araucanía y la Fiscalía local de Lautaro en el marco de los servicios operativos preventivos que realizan en la Ruta 5 Sur, lograron la incautación de más de 2 kilos de droga entre marihuana elaborada y cocaína y la detención de dos sujetos.

Lo anterior luego que el perro detector antidrogas en un circuito de búsqueda en un control aleatorio alertó sobre la presencia de sustancias ilícitas.

“Se logró sacar de circulación más de 4.000 dosis de droga, interviniendo a estás organizaciones criminales causándoles pérdidas económicas para ellos por más de $20.000.000 que eran las ganancias que hubiesen obtenido con la venta de la droga a los consumidores en el mercado informal”, precisó el Mayor Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.

Los detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de detención, siendo decretada prisión preventiva para una de ellas.   

“Además de nuestros controles aleatorios, estamos desarrollando una serie de investigaciones con el Ministerio Público las que también han arrojado buenos resultados, interviniendo barrios, sectores de alta afluencia de público logrando la detención de sujetos por delitos contemplados en la Ley de Drogas o delitos conexos”, finalizó el Mayor Moller.