Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

SALUD: Nueva muerte de lactante se registró en Hospital Puerto Montt la madre acusa negligencia médica.

Nueva muerte de lactante se registró en Hospital Puerto Montt la madre acusa negligencia médica. Lo que pudo haber sido la felicidad para un...



Nueva muerte de lactante se registró en Hospital Puerto Montt la madre acusa negligencia médica.

Lo que pudo haber sido la felicidad para una familia puertomontina, se convirtió en la pena más grande para estos padres llena de tristeza y dolor, luego que una mujer ingresara al Hospital Regional de Puerto Montt, con su hijo de 10 meses y por causas que recopilo Emergencias y Noticias Al Minuto en exclusiva.

La madre del lactante nos relató que ella ingreso a las 9am del miércoles 27 de septiembre a la urgencia pediátrica donde a su bebé lo ingresaron inmediatamente al box, la doctora de turno lo envío a rayos a realizarle una radiografía la cual arrojo una neumonia pulmón izquierdo dándole el alta el mismo día que retorne a su domicilio, el bebé se agravó su condición de salud y nuevamente retorno a la urgencia pediátrica en la madrugada del día jueves donde tuvo uqe esperar 40 minutos para su atención esperando en el box, donde el bebé se gravo y no respondió movimientos de visión, la madre angustiada le relató al kinisiologo el cual llamo inmediatamente a la doctora la cual se trasladó de inmediato diciendo que hay que conectarlo a oxígeno de urgencia y trasladando lo de nuevo a rayos donde nuevamente indico una neumonía colapsando sus órganos internos falleciendo tres horas más tarde del día viernes 30 de septiembre por eso la familia pide que este tipo de médicos no puede seguir trabajando en una urgencia pediátrica del hospital regional.

La madre angustiada le pidieron autorización para seguir haciéndole exámenes post muerte del pequeño confirmando que ingreso una bacteria a su organismo activando le un rombo y eso le produjo mini infartos cerebrales.

El certificado de defunción dice muerte meningitis aguda bacteriana, chock céptico y neumonía aguda.

Por eso la angustiada madre hoy presento el reclamo formal en la omir del hospital de Puerto Montt y presentará acciones legales encontra de los profesionales médicos.