Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Quintero: Hijo de 20 años usó un cuchillo con una hoja de 35 centímetros para inferir heridas a su madre de 46 años.

En prisión preventiva quedó un joven de 20 años acusado de atacar a su madre con un machete en al menos dos oportunidades en la vivienda que...


En prisión preventiva quedó un joven de 20 años acusado de atacar a su madre con un machete en al menos dos oportunidades en la vivienda que comparten en el sector de Loncura, en la comuna de Quintero.

El fiscal Rodrigo Berroeta explicó que el hombre usó un cuchillo con una hoja de 35 centímetros para inferir heridas a su madre de 46 años.

"En circunstancias que la víctima de estos hechos, madre del imputado, se encontraba al interior del domicilio en común, el imputado sin motivo ni razón que lo justifique tomó un elemento cortante de grandes dimensiones, de tipo machete, propinándole al menos dos golpes con el mismo", precisó.

El persecutor relató que "personal policial se percata que al exterior del inmueble se encuentra una persona de sexo masculino, el que manifestó a viva voz 'yo los llamé, maté a mi madre, le puse dos machetazos'".

"Entendemos que el imputado representa no solamente un peligro para la seguridad de la víctima, entendiendo que si por algún tipo de azar del destino cuando lograra salvarse la víctima y sobrevivir a este hecho evidentemente existe un peligro de que el imputado intentara finalizar lo que comenzó el día de ayer con este ataque", agregó.

La víctima se encuentra en estado grave fuera de riesgo vital, aunque con compromiso del pabellón auricular producto de la gravedad de sus heridas.