Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

PDI detuvo a hombre que efectuó robo en fábrica de cecinas Lautaro: escaparon con cajas con producto

PDI detuvo a hombre que efectuó robo en fábrica de cecinas Lautaro: escaparon con cajas con productos.    Detectives de la Brigada de Invest...


PDI detuvo a hombre que efectuó robo en fábrica de cecinas Lautaro: escaparon con cajas con productos. 
 
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, detuvieron a un hombre, identificado con las iniciales C.R.M.S, de 40 años por el delito flagrante de hurto. El imputado, quien se encontraba en estado de ebriedad, ingresó junto a otro delincuente a la fábrica de “Cecinas Lautaro”, ubicada en esa comuna, desde donde sustrajeron cajas de pollos y un carro metálico de traslado, todo avaluado en más de un millón de pesos.
 
El comisario Claudio Garcés de la Bicrim Lautaro indicó que “durante la tarde, se recepcionó un llamado al 134, donde una trabajadora de la fábrica de “Cecinas Lautaro”, indicó que dos sujetos habían sustraído diversas especies desde el interior del local, motivo por el cual personal de turno concurrió de inmediato verificando la efectividad de los hechos denunciados”.
 
Por lo anterior, los detectives realizaron una inspección por lugares aledaños a la fábrica, encontrando a uno de los responsables, quien fue detenido por el delito flagrante de hurto. Las especies sustraídas, tienen un avalúo total de un millón 261 mil pesos.
 
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro, para realizar el respectivo control de detención, en tanto, las especies fueron entregadas a su propietario.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.