Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Ministra Tohá confirma hallazgo de explosivo en edificio donde opera Grupo Angelini en Las Condes

Ministra Tohá confirma hallazgo de explosivo en edificio donde opera Grupo Angelini en Las Condes  NOTICIA EN DESARROLLO FUENTE BIO BIO LA R...

Ministra Tohá confirma hallazgo de explosivo en edificio donde opera Grupo Angelini en Las Condes

 NOTICIA EN DESARROLLO FUENTE BIO BIO LA RADIO



Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó en conversación con Radio Bío Bío el hallazgo de un artefacto explosivo en un edificio donde operan empresas del Grupo Angelini en Las Condes.

Todo esto se dio en El Golf 150, donde hay oficinas de Empresas Copec, Arauco y Orizon. Personal del GOPE debió concurrir al lugar para revisar la peligrosidad del paquete, el cual estaba un bolso dejado en el ingreso al edificio.

Tras la confirmación de que se trataba de un explosivo, el artefacto fue retirado y llevado a dependencias policiales para establecer cuál era su contenido.

La secretaria de Estado, en entrevista con Radiograma Matinal, señaló que “el paquete efectivamente era una bomba” que no detonó. Agregó que se realizará la investigación de rigor para dar con el paradero de los autores.

La Fiscalía de Alta Complejidad Sur, organismo dedicado a investigar los hechos donde hay explosivos involucrados, ya dictó las primeras diligencias en este caso.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.