Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Menor de 14 años se quitó la vida por sufrir bullying en Liceo Agrícola y Forestal de Traiguén, establecimiento sabia del hecho y no se alcanzaron a aplicar los protocolos correspondientes a tiempo.

M enor de 14 años se quitó la vida por sufrir bullying en Liceo Agrícola y Forestal de Traiguén. Un niño de 14 años se suicidó a solo un kil...


Menor de 14 años se quitó la vida por sufrir bullying en Liceo Agrícola y Forestal de Traiguén.

Un niño de 14 años se suicidó a solo un kilómetro del colegio donde estudiaba en Traiguén. Según la familia, acusan que el menor sufría bullying y el liceo lo sabía, pero nunca hizo nada. El establecimiento apunta a que el joven tenía problemas familiares.

Familiares de un estudiante de Traiguén región de Araucanía, denuncian negligencia por parte de un centro educativo. Aseguran que el menor de 14 años sufría de bullying y que se quitó la vida luego de escapar del establecimiento educacional.

Una grave denuncia sacude a la comunidad del Liceo Agrícola y Forestal de Traiguén, luego de que en la jornada del martes 11 de octubre, un estudiante fue encontrado sin vida a un kilómetro del establecimiento.

Según la denuncia interpuesta por familiares en la Fiscalía, este hecho se habría gatillado por ser víctima de bullying en diferentes oportunidades al interior de este liceo, y cuyas autoridades estarían en conocimiento de esta situación y no se aplicaron los protocolos de prevención correspondientes a tiempo. 

Los antecedentes que maneja la Fiscalía demuestran que la víctima asistió a clases en horas de la mañana y se mantuvo hasta la hora de almuerzo. Desde ese momento no volvió a clases y fue encontrado sin vida pasadas las 16:00 horas por funcionarios del establecimiento, quienes dieron cuenta de este hallazgo.

Así lo señaló Francis Silva, tía del fallecido. La familiar manifestó que “no es la primera vez que sucede algo así y el liceo se lava las manos”.

Se contactó con el director de este liceo, quienes sin querer entregar mayores declaraciones, sostuvieron que están consternados con este hecho y que este estudiante se vio afectado por problemas familiares evadiendo lo que ya se sabía del tema del bullying que afectaba al alumno desdechace un tiempo. El funeral de este joven, se desarrolló en la jornada de este viernes.