Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Lautarovision: Fueron formalizados los 3 implicados en robo con homicidio de psicologo Lautarino

La Brigada de Homicidios de Temuco detuvo en Talcahuano, Región del Biobío, a los acusados del delito de robo con homicidio perpetrado en fe...

La Brigada de Homicidios de Temuco detuvo en Talcahuano, Región del Biobío, a los acusados del delito de robo con homicidio perpetrado en febrero de este año en Lautaro, Región de La Araucanía.

Durante la jornada del martes se detuvo a un hombre y a una mujer, además del hijo de ambos. Los tres serán formalizados este miércoles en el Tribunal de Garantía de Lautaro.

El hecho ocurrió el 18 de febrero de este año, cuando la mujer de iniciales M.R.F., trabajadora sexual, se reunió a través de la aplicación Tinder con la víctima fatal.

Al llegar al lugar acordado por ambos, la pareja de esta mujer, de iniciales J.P.E.V., junto con el tercer implicado mayor de edad, lo atacaron hasta matarlo y robarle sus pertenencias, entre ellas sus tarjetas de crédito.

Luego, lo escondieron en la maleta del automóvil para ser abandonado en las cercanías de la villa Samuel Fuentes de Lautaro, en la salida hacia Galvarino.

Recién en octubre de este año, luego de la revisión de las cámaras de seguridad, se dilucidó que se realizaron giros con el dinero del fallecido para comprar distintos productos

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.