Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARO: Ricardo Armando Jaramillo Galindo asumirá como nuevo representande del sillón Alcaldicio en la comuna.

Este viernes 28 de Octubre se logró la votación para elegir el nuevo representante del sillón Alcaldicio en la comuna de Lautaro, el cual fu...



Este viernes 28 de Octubre se logró la votación para elegir el nuevo representante del sillón Alcaldicio en la comuna de Lautaro, el cual fue elegido entre los 6 honorables del consejo y que reemplazaría a Raúl Schifferli quién se encontraria inhabilitado a ejercer por un tiempo.


En esta velada se eligió al correcto debido a su preparación educacional en administración pública y sobre todo su trayectoria en diferentes areas de la política ya sea como consejal y como asesor político.

El ex consejal y ahora representante del sillón alcaldicio (suplente) no se esperaba que sucediera esto de esta forma, ya que uno de sus anhelos era presisamente llegar a ser alcalde algún día y se estaba preparando para ello, pero que fuera a través de voto popular del pueblo, así como lo realizó el Alcalde saliente Schifferli, lo cual se entiende y comprende.


Jaramillo fue el concejal más votado para el periodo 2021-2024 con casi 55% de los votos en su lista.


Ricardo Armando Jaramillo Galindo mensiona tras conocer el resultado:
“Es un gran compromiso, pero me siento preparado para asumir este desafío. Mi experiencia durante casi 22 años en diferentes instituciones me ha permitido conocer la administración pública a fondo. Aprovecho este medio para instar a todos los trabajadores de la municipalidad a unir esfuerzos en favor del bienestar de todos los habitantes de Lautaro”, expresó Jaramillo.


El nuevo edil suplente detalló que su agenda de trabajo estará enfocada en tres ejes estructurales: la seguridad, el fomento productivo y el impulso del turismo en la comuna. “Daremos continuidad a las políticas que fueron efectivas en el anterior gobierno comunal, eso no hay que desmeritarlo, pero también nos dedicaremos a mejorar las deficiencias y los procesos que necesiten ser reestructurados”, concluyó.

Desde hoy Ricardo Armando Jaramillo Galindo de profesión Administrador Público tendrá un gran desafío por delante el cual estamos seguros que lo hara correctamente y se insta a todos sus colegas a apoyar la gestión en bien de la comunidad que es lo primordial más allá de los colores políticos.