Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Hoy a las 15:30 hrs el honorable concejo municipal debería elegir el nuevo representante del sillón edil de Lautaro.

Aún no está escrito el final de esta compleja nota que divide en porcentajes desiguales a la comunidad Lautarina, por un lado existen posibi...



Aún no está escrito el final de esta compleja nota que divide en porcentajes desiguales a la comunidad Lautarina, por un lado existen posibilidades de elegir un nuevo representante del sillón edil entre el actual honorable consejo municipal en donde solo 3 serían los favoritos popularmente por conocimiento, empatía, presencia y un posible apoyo a su gestión.

Pero también aún se puede revertir la acusación en contra de Raúl Schifferli Díaz ya que hay un requerimiento que está en proceso con algunas pruebas que se obviaron y los antecedentes en su mayoría son medianamente de público conocimiento lo cual mantiene una incertidumbre entre los integrantes del consejo.

Este Viernes se espera obtener presencia de humo blanco o algún dato referente si se seguira aplazando el tema, mientras tanto las actividades municipales siguen en normal funcionamiento bajo la dirección del Alcalde Subrogante de este momento.

Por otro lado los medios de la región sensacionalistas dejaron de hacer festín del complejo y aún incierto mal momento que le ha sucedido a nuestra comuna... Y solo queda señalar que en estos momentos se ven las reales personas, los reales profesionales... Mientras otros guardan silencio... Y solo informan el 50%... El más sensacionalista... El que pega más de moda...

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.