Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Encuentran cuerpo decapitado en costado de la línea ferrea en Lautaro,

Conductor de tren de pasajeros se percata de cuerpo sin vida al costado de vía férrea en cercanías del cruce Ovando en la comuna de Lautaro ...


Conductor de tren de pasajeros se percata de cuerpo sin vida al costado de vía férrea en cercanías del cruce Ovando en la comuna de Lautaro lo que lleva realizar el protocolo correspondiente de detener el tren y dar aviso de los hechos a la central para avisar a los ABC para verificar signos vitales y determinar situación con las que la persona perdió la vida, si fue por impacto de un tren, caída o por terceras personas que lo dejaron en el lugar.

Los hechos del allazgo ocurrieron cerca de las 07:00 am, se investigará lo sucedido por parte de fuerzas policiales y recabaran informes de posibles testigos, entre ellos conductor de vehículo menor que vió supuestamente de madrugada a la persona caminando por la vía ferrea como a quienes informan de un presunto conflicto entre personas casí de madrugada que gritaban.


Según se informa que el cuerpo estaba decapitado al costado de la línea en cercanías del lugar en donde otro varón hace un tiempo perdió la vida en similares circunstancias después de supuestamente estar compartiendo en el lugar con amigos frente al estadio de Lautaro al Sur del cruce Ovando.

El Tren de pasajeros estuvo detenido durante varias horas, y cerca de las 11:00 hrs. Se pudo levantar el cuerpo.

Cabe destacar que en ese sector vecinos constantemente presencian personas en actitudes sospechosas consumiendo alcohol y otras sustancias, así lo confirman rastros de lo descrito en el lugar.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.