Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Encuentran cuerpo decapitado en costado de la línea ferrea en Lautaro,

Conductor de tren de pasajeros se percata de cuerpo sin vida al costado de vía férrea en cercanías del cruce Ovando en la comuna de Lautaro ...


Conductor de tren de pasajeros se percata de cuerpo sin vida al costado de vía férrea en cercanías del cruce Ovando en la comuna de Lautaro lo que lleva realizar el protocolo correspondiente de detener el tren y dar aviso de los hechos a la central para avisar a los ABC para verificar signos vitales y determinar situación con las que la persona perdió la vida, si fue por impacto de un tren, caída o por terceras personas que lo dejaron en el lugar.

Los hechos del allazgo ocurrieron cerca de las 07:00 am, se investigará lo sucedido por parte de fuerzas policiales y recabaran informes de posibles testigos, entre ellos conductor de vehículo menor que vió supuestamente de madrugada a la persona caminando por la vía ferrea como a quienes informan de un presunto conflicto entre personas casí de madrugada que gritaban.


Según se informa que el cuerpo estaba decapitado al costado de la línea en cercanías del lugar en donde otro varón hace un tiempo perdió la vida en similares circunstancias después de supuestamente estar compartiendo en el lugar con amigos frente al estadio de Lautaro al Sur del cruce Ovando.

El Tren de pasajeros estuvo detenido durante varias horas, y cerca de las 11:00 hrs. Se pudo levantar el cuerpo.

Cabe destacar que en ese sector vecinos constantemente presencian personas en actitudes sospechosas consumiendo alcohol y otras sustancias, así lo confirman rastros de lo descrito en el lugar.