Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

En Lautaro ofrecerán Muestra Deportiva de Canotaje este viernes

En Lautaro ofrecerán Muestra Deportiva de Canotaje este viernes La actividad comenzará a las 10 horas en el Gimnasio el Toqui y está orienta...



En Lautaro ofrecerán Muestra Deportiva de Canotaje este viernes

La actividad comenzará a las 10 horas en el Gimnasio el Toqui y está orientada a niños y jóvenes que quieran conocer más y practicar esta disciplina con el apoyo del programa IND “Promesas Chile”.

Una Muestra Deportiva abierta al público para fomentar el Canotaje y buscar nuevos talentos para esta disciplina, realizará en Lautaro el Instituto Nacional de Deportes (IND) este viernes entre las 10 y las 13 horas.

La actividad se  concentrará en el gimnasio el Toqui ubicado frente a la Plaza de Armas de Lautaro, la realiza el IND en conjunto con el municipio local, y está orientada especialmente a niñas y niños de entre los 10 y los 15 años de establecimientos educacionales de la comuna.

“Las muestras deportivas, enmarcadas en el programa Promesas Chile, buscan socializar en la comunidad aquellas disciplinas que son priorizadas en la región por sus resultados deportivos –tal como sucede actualmente con el canotaje- y a través de este contacto detectar niños y jóvenes con potencialidades para integrarse a su práctica con nuestro apoyo”, explicó Oriana Aliquintuy, directora regional del IND.

Durante la jornada del viernes los asistentes podrán conocer el deporte, participar en simulaciones, acompañados por deportistas  del Centro de Alto Rendimiento infantil juvenil de Canotaje del IND de Nueva Imperial.

En tanto, el sábado se efectuará una jornada en terreno en el parque Isabel Riquelme, a la que serán invitados quienes eventualmente cumplan las condiciones para integrarse al semillero Promesas Chile de este deporte.