Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Carabineros del OS7 decomisó 110.750 dosis de diversa droga en Nogales, en la región de Valparaíso

Nogales: sorprenden a dos hombres transportando en bus más de $242 millones en droga Dos personas fueron detenidas tras ser sorprendidas tra...



Nogales: sorprenden a dos hombres transportando en bus más de $242 millones en droga

Dos personas fueron detenidas tras ser sorprendidas transportando en un bus más de 110 mil dosis de drogas. La sustancia venía de Antofagasta y su destino era Santiago.

Carabineros del OS7 decomisó 110.750 dosis de diversa droga en Nogales, en la región de Valparaíso. Sustancias ilícitas fueron avaluadas en más de 242 millones de pesos y el operativo dejó dos detenidos.

Los sujetos fueron sorprendidos en la Ruta 5 Norte, cuando viajaban al interior de un bus que salió de Antofagasta y que tenía por destino Santiago.

Al inspeccionar la cabina de pasajeros y equipaje, los perros policiales detectaron la droga de dos bolsos y una maleta.

El mayor Felipe Maureira, jefe del OS7 de Valparaíso, informó que tras las diligencias investigativas se logró establecer que el equipaje le pertenecía a dos pasajeros.

De esa forma, se logró incautar más de 12 kilos de marihuana elaborada, 450 gramos de pasta base de cocaína y 8 kilos 750 gramos de clorhidrato de cocaína.

En efecto, se sacó de circulación más de 110 mil dosis de drogas, avaluadas en 242 millones 750 mil pesos.

En tanto, ambos detenidos -mayores de edad fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera para su formalización por tráfico de drogas.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal) 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.