Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros de Lautaro detienen a un sujeto que amenazó a una mujer con una escopeta hechiza en un restaurante.

Carabineros de Lautaro detienen a un sujeto que amenazó a una mujer con una escopeta hechiza en un restaurante.  Carabineros de la 1ª Comisa...


Carabineros de Lautaro detienen a un sujeto que amenazó a una mujer con una escopeta hechiza en un restaurante. 

Carabineros de la 1ª Comisaría Lautaro, lograron la detención de un sujeto que amenazó a una mujer en un restaurante con una escopeta de fabricación artesanal.

El hecho se registró en las últimas horas en un local comercial ubicado en calle Barros Arana en la ciudad del Toqui.

Según precisó la Mayor Juanette Chabouty, Comisario de la 1ª Comisaría de Lautaro, una rápida respuesta de Carabineros permitió la detención del sujeto en las cercanías del lugar. Tras realizar patrullajes por el sector logran dar con la ubicación del antisocial quién mantenía escondida la escopeta hechiza y además de un cartucho de escopeta calibre 12, aseguró. 

No se informaron de personas lesionadas. 

El imputado fue presentado al Juzgado de Garantía de Lautaro logrando que la Fiscalía  dictara en base a los antecedentes reunidos por Carabineros,  prisión preventiva en su contra y un plazo de 4 meses de investigación.