Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

BOXEO: La Joya Cruzat derroto a Cristian Tigre Palma y se quedo con el título nacional de la categoria Super Pluma

Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Chile, "Junior Cruzat es el nuevo campeón de Chile de peso súper pluma, tras derrotar por KOT...


Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Chile, "Junior Cruzat es el nuevo campeón de Chile de peso súper pluma, tras derrotar por KOT 4 a Cristian Palma, en un vibrante combate realizado en el Gimnasio Municipal de Llanquihue" 


El boxeador de 21 años Junior “La joya” Cruzat  se quedó con la victoria y con el título nacional de la categoría Súper Pluma en el combate contra Cristian “Tigre” Palma de 37  añis de la Ciudad de Lautaro el “1” de Chile en el gimnasio fiscal de la comuna de Llanquihue.


La victoria para Cruzat quien está invicto en el profesionalismo, con 10 triunfos, incluido el de ayer se concretó en el cuarto asalto. 

Fue cuando restaban aún 2 minutos y 10 segundos del cuarto round, dando vuelta los pronósticos que presagiaban un combate que podría resolverse en las tarjetas.


El juez Martin Renom detuvo las acciones cuando Junior tenía “enjaulado” al Tigre en una esquina golpeandolo reiteradamente sin parar como se puede apreciar en el vídeo de la pelea transmitido por diferentes plataformas y público en general. 


Fin de la pelea y cinturón de Chile para "La Joya". Las celebraciones se extendieron hasta la madrugada por las calles de Llanquihue, con una caravana que el propio deportista lideró.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.