Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Accidente: 12 lesionados deja colisión entre bus y camión en ruta Valdivia-Mariquina

12 heridos dejó una colisión entre un bus proveniente de Viña del Mar y un camión en la ruta que une Valdivia con Mariquina. Dos de los afec...



12 heridos dejó una colisión entre un bus proveniente de Viña del Mar y un camión en la ruta que une Valdivia con Mariquina. Dos de los afectados presentan heridas de consideración.


Al menos 12 personas lesionadas dejó una colisión entre un bus de transporte de pasajeros y un camión en la ruta que une las comunas de Mariquina con Valdivia, en la región de Los Ríos.


Esto ocurrió a la altura del kilómetro 3, por lo que debió acudir personal de emergencias.

Personal del SAMU también acudió hasta el sitio para atender a las personas lesionadas y trasladarlas hasta el Hospital de Mariquina.

Dos de las personas afectadas presentan heridas de consideración.

El bus, de la línea Tur-bus, salió a las 19:00 horas desde Viña del Mar.