Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lampa: Mujer murió aplastada por carga de camión: tubos de acero cayeron sobre su camioneta.

Mujer murió aplastada por carga de camión: tubos de acero cayeron sobre su camioneta. Una trabajadora de 60 años falleció esta noche luego d...



Mujer murió aplastada por carga de camión: tubos de acero cayeron sobre su camioneta.

Una trabajadora de 60 años falleció esta noche luego de que la carga de tubos de acero de un camión cayó sobre su camioneta, cuando volvía a su casa después de trabajar.

Durante la noche de este lunes se registró un accidente en Lampa donde murió una mujer tras ser aplastada por la carga de un camión luego de que tubos de acero cayeran sobre su camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 60 años, retornaba a su casa tras la jornada laboral.

Según información preliminar el camión habría colisionado de frente con un furgón escolar que no mantenía niños en su interior. El impacto provocó que se desprendieran los tubos del camión que estaban atados al vehículo de carga mayor.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de San José en la comuna de Independencia, sin embargo falleció tras la gravedad de las lesiones.

"El conductor del cami´ón se encuentra detenido y posteriormente queda en libertad. A los tres conductores se les está realizando la alcoholemia", comentó el capitán Andrés Retamal de la 59° Comisaría de Lampa.

La SIAT de Carabineros se encuentra indagando los hechos.