Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Oferta Laboral : Reemplazo Asistente de Párvulos de Jornada Habitual en la comuna de Lautaro  Fundación Integra Lautaro POSTULAR EN AIRA Mis...



Oferta Laboral : Reemplazo Asistente de Párvulos de Jornada Habitual en la comuna de Lautaro 

Fundación Integra
Lautaro

Misión:

Descripción:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:

- Cargo: Asistente de Párvulos

- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.

- Jardín Infantil: Girasol

- Comuna: Lautaro

- Región: Araucanía

- Periodo: Reemplazo

OBJETIVO DEL CARGO:

Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.

PRINCIPALES FUNCIONES:

- Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluación de los aprendizajes de niños y niñas del nivel asignado, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.

- Desarrollar procesos de reflexión, análisis y retroalimentación de las prácticas pedagógicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.

- Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.

- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentación, higiene y aseo, protección de derechos y bienestar integral de los niños y niñas del grupo asignado, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta y/o vulneración detectadas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.