Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

recent

Gato roba protagonismo a su dueña mientras hace canto de ópera en TikTok.

Gato roba protagonismo a su dueña mientras hace canto de ópera en TikTok.  Maura confesó que Maximo posee una gran afición por la música, al...



Gato roba protagonismo a su dueña mientras hace canto de ópera en TikTok. 

Maura confesó que Maximo posee una gran afición por la música, al punto que tiene canciones preferidas.

La dueña de Maximo jamás pensó que la interrupción del minino se haría viral en todo el mundo.

Una joven de los Estados Unidos se hizo tendencia de redes sociales como TikTok porque cuando se disponía a grabar una ópera su gato se interpuso en su camino, por lo que el momento terminó siendo tan hilarante que alcanzó a millones de personas que están enamoradas del felino.

El gato cantor
Maura tiene su canal en esta plataforma donde nos muestra todo su talento como soprano, pero el pasado 9 de agosto se encontraba grabando nuevo material para publicar cuando, de pronto, entra en esa escena Maximo, su gato, ella mueve su lomo como para sacarlo del lugar, pero, lejos de hacer caso a esto, el animalito se queda mirando la cámara comenzando a maullar como imitando a su dueña.

La tiktoker no pudo contenerse y comenzó a reír al ver la monada que hacía el ocurrente minino: “Qué leyenda”, dice la descripción del video que viene acumulando más de 4.3 millones de reproducciones y, aprovechando el éxito, publicó 3 metrajes más donde la mascota muestra su talento para el canto, nombrando dicha sección como “Opera Cat” (ópera gato), los cuales han tenido regular éxito entre sus seguidores.

Tiene canciones favoritas
De hecho, el metraje traspasó el mundo de las redes sociales y el portal Newsweek la contactó, confesando que no esperaba que su video explotara de dicha manera: “No podía creer que tanta gente reaccionara y publicara comentarios dulces. Me alegró el día, me hizo feliz compartir sonrisas con los demás”.

Sobre Maximo y su lado cantoral agregó: “Él ama la música y la única forma en que puedo lograr que me siga es silbando sus canciones favoritas”, dijo la muchacha que tiene 10 años formándose en canto clásico y quien ya tuvo experiencia sobre los escenarios: “La última vez que canté con una compañía de ópera legítima fue en 2018 cuando estaba obteniendo mi título en música. Luego pasé a ser directora de coro, pero extraño actuar”.

TikTok ama a Maximo
Por su parte, los usuarios de TikTok no dudaron ni un solo momento en acudir a la caja de comentarios para dejar hilarantes opiniones sobre este divertido hecho: “No sé para qué están audicionando, pero ambos consiguieron el papel”, “qué divo. Es como si pudieras cuando termino, ok, terminé”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.