Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Sistemas de RM inteligente impulsados por IA, la última apuesta de Philips.

Sistemas de RM inteligente impulsados por IA, la última apuesta de Philips.  El software Philips SmartSpeed basado en IA recibe la autorizac...



Sistemas de RM inteligente impulsados por IA, la última apuesta de Philips. 

El software Philips SmartSpeed basado en IA recibe la autorización 510(k) de la FDA y ofrece un gran avance en la obtención de imágenes de RM de alta velocidad y resolución.

Royal Philips ha anunciado que su software de aceleración de resonancia magnética (RM) con inteligencia artificial (IA), Philips SmartSpeed, ha recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos. Añadiendo algoritmos avanzados de recogida de datos por IA al motor de aceleración Compressed SENSE de la compañía, Philips SmartSpeed ofrece una mayor resolución de imagen con tiempos de exploración tres veces más rápidos y sin pérdida de calidad, lo que representa un importante paso adelante en la confianza del diagnóstico y la productividad del servicio de diagnóstico por imagen.

Ante el aumento del tratamiento personalizado de enfermedades complejas como el cáncer, que incrementa la necesidad de diagnósticos de alta precisión, junto con el aumento de la carga de trabajo debido al envejecimiento de la población y los altos niveles de estrés de los médicos, los servicios de radiología están bajo una presión creciente para mejorar su rendimiento, productividad y rentabilidad.

"La reconstrucción con Philips SmartSpeed es para nosotros la nueva referencia entre las técnicas de aceleración. Mejora el motor de aceleración Compressed SENSE existente de la compañía en todos los aspectos y permite una reducción de los tiempos de exploración con una excelente calidad de imagen y confianza en el diagnóstico", afirma el doctor Grischa Bratke, radiólogo y experto en imágenes musculoesqueléticas del Hospital Universitario de Colonia (Alemania).

Philips SmartSpeed, la última incorporación a la creciente cartera de soluciones de imagen y flujo de trabajo inteligentes y conectadas impulsadas por IA, ayuda a cumplir con el cuádruple objetivo de mejorar los resultados del diagnóstico, mejorar la experiencia del paciente y del personal y reducir los costes sanitarios en general.

Este software de resonancia magnética con inteligencia artificial aumenta la resolución hasta un 65% y consigue tiempos de exploración hasta tres veces más rápidos en comparación con las exploraciones de RM convencionales. Junto con su compatibilidad del 97% con los protocolos clínicos actuales, incluidos los contrastes avanzados y las imágenes ponderadas por difusión, e incluso las imágenes cuantitativas como el mapeo T1 o T2 para imágenes cerebrales, hepáticas, cardíacas o musculoesqueléticas, Philips SmartSpeed ayuda a aumentar la confianza en el diagnóstico en una amplia gama de pacientes, incluidos los casos más complejos.

La exclusiva tecnología de aprendizaje profundo de Philips SmartSpeed se aplica en el origen de la señal de la RM y se integra a la perfección con el motor de aceleración Compressed SENSE de la compañía, líder en el mercado, para ofrecer una mayor resolución y una elevada relación señal/ruido necesarias para obtener imágenes detalladas, detectar lesiones pequeñas y mejorar el diagnóstico.

Tecnología de IA premiada

Philips SmartSpeed utiliza un algoritmo premiado de reconstrucción de IA en el origen de la señal de la resonancia magnética para eliminar el ruido y preservar los detalles, al mismo tiempo que permite la comprobación de la consistencia de los datos del espacio K para una IA fiable. La exclusiva tecnología de IA adaptativa Compressed SENSE utilizada en Philips SmartSpeed, que ha sido desarrollada conjuntamente por la compañía y varios de sus socios académicos, obtuvo el premio fastMRI Challenge 2019 organizado por Facebook AI Research y New York Langone Health.

"Al adoptar el Cuádruple Objetivo como punto de partida a la hora de desarrollar e implementar soluciones de IA, tenemos una tremenda oportunidad para abordar las ineficiencias y la creciente demanda a la que nuestros clientes y socios se enfrentan cada día", explica Kees Wesdorp, jefe de Negocio de Diagnóstico de Precisión en Philips. "Nuestras tecnologías líderes y nuestras soluciones de imágenes conectadas e inteligentes impulsadas por inteligencia artificial ayudan a convertir los datos en información procesable con el objetivo de aumentar la confianza en el diagnóstico y mejorar los resultados clínicos en los pacientes".

Cartera de soluciones de imagen conectada y flujo de trabajo inteligente de Philips en ECR 2022

Philips SmartSpeed se incorpora al creciente número de innovaciones de flujo de trabajo impulsadas por IA de Philips que ya están disponibles en la cartera de sistemas inteligentes de RM de Philips y que se mostrarán en el próximo Congreso Europeo de Radiología 2022 (ECR 2022). Entre ellas figura el reciente lanzamiento en Europa del sistema inteligente conectado de RM 3T, MR 7700, y el sistema MR 5300 1,5T con tecnología de imán sellado sin helio. Cada uno de estos sistemas utiliza un software inteligente para automatizar las tareas y ayudar a aliviar la carga del personal y de los servicios de radiología.