Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Libertad para Sandai y su traslado al Santuario de Sorocaba, Brasil

  Libertad para Sandai y su traslado al Santuario de Sorocaba, Brasil 371,529  personas firmaron.  ¡Ayuda a conseguir 500,000! ¡ Al lograr l...


 

Libertad para Sandai y su traslado al Santuario de Sorocaba, Brasil

371,529 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500,000!

¡Al lograr las 500,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Ha ayudado a conseguir más firmas

Libertad para Sandai Sandai Libre lanzó esta petición dirigida para Sr. Ignacio Idalsoaga (Director Parque Zoológico Buin Zoo) y 5 otros/as. 

Somos miles los chilenos que rechazamos que maravillosas criaturas como el orangután Sandaí esten presos sufriendo en los zoológicos. Sandaí tiene 22 años y hoy es una criatura de exhibición que debe ser liberado.

Mediante esta petición queremos exigir la liberación de Sandai que se encuentra en cautiverio desde hace años en el Parque Zoológico "Buín Zoo" de Chile.

Con su liberación podría ser trasladado al Santuario de Sorocaba en Brasil, de la Red de Santuarios del Proyecto Gran Simio, lugar que, como lo indica su nombre, se especializa en el rescate y rehabilitación de grandes simios.

El Parque Zoológico Buin Zoo es una empresa privada ubicada en el Kilómetro 32 de la Panamericana Sur (Ruta 5), a 30 minutos de Santiago, y su dueño es Ignacio Idalsoaga.

Con tu firma a favor de esta petición, nos estas ayudando a que las autoridades del Gobierno de Chile y el dueño delBuín Zoo entiendan que un zoológico no es un lugar apropiado para mantener privado de libertad a Sandai, y que este debe ser liberado y enviado al Santuario de Sorocaba en Brasil. 

Sigue nuestra campaña a través de nuestras redes sociales: 

Página Web Oficial: libertadparasandai.org





Firma esta petición
Inicia tu propia petición

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.