Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Prisión preventiva para profesor sorprendido violando a menor en San Pedro de la Paz

Prisión preventiva para profesor sorprendido violando a menor en San Pedro de la Paz El profesional ya tiene otra condena por un hecho simil...


Prisión preventiva para profesor sorprendido violando a menor en San Pedro de la Paz

El profesional ya tiene otra condena por un hecho similar.

Fue desvinculado de su rol como tutor del programa PACE de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
En prisión preventiva quedó un profesor que fue sorprendido violando a un menor de 14 años, hecho ocurrido en el sector Olas de la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

Según relató la fiscal Andrea Melo, los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, cuando Jorge Villanueva, de 44 años, fue encontrado en los asientos traseros de su vehículo junto a un menor, en el marco de un control rutinario de Carabineros.

De acuerdo al relato de la víctima, el profesor lo amenazó con matar a su madre si no le practicaba sexo oral, para posteriormente concretar la violación.

"El ente persecutor solicitó la prisión preventiva del imputado, a la que se accede por el tribunal, ya que los antecedentes de investigación reunidos por el Ministerio Público y expuestos en la audiencia se estimaron suficientes para justificar la existencia del delito y para presumir fundadamente la participación del imputado en el mismo", detalló la jueza Silvia Jiménez.

Ante esta situación, la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) decidió desvincular a Villanueva de su rol como tutor del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE).

La investigación sobre los hechos que se le imputan a Villanueva, quien ya tiene una condena por un delito sexual, se extenderá por tres meses