Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Valdivia Policial: Un muerto y un herido deja colisión en la ruta que une Valdivia con Máfil.

Un muerto y un herido deja colisión en la ruta que une Valdivia con Máfil. Un muerto dejó una colisión entre un vehículo y un camión que tra...





Un muerto y un herido deja colisión en la ruta que une Valdivia con Máfil.

Un muerto dejó una colisión entre un vehículo y un camión que transportaba leche entre las comunas de Valdivia y Máfil. Equipos de emergencia acudieron al lugar, mientras que la SIAT deberá indagar las causas del accidente.

Un muerto y una persona lesionada dejó una colisión registrada la mañana de este jueves entre un camión y un vehículo menor en la ruta que une las comunas de Valdivia y Máfil, en la región de Los Ríos.

Según información preliminar, el conductor del camión, que transportaba leche, fue trasladado de urgencias a un recinto asistencial, mientras que la persona que conducía el vehículo menor murió en el lugar.

Producto del accidente, la carga del camión quedó desparramada en la ruta.

El Servicio Médico Legal tendrá que hacer el retiro del cuerpo, mientras que la SIAT indagará las causas del accidente.

Durante los trabajos de emergencia en el lugar, el desvío de tránsito se realizará por el cruce Mulpún.