Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

PDI CHILE: 4 Venezolanos y 2 Colombianos detenidos por tráfico de drogas, secuestro y posesión de armas.

Según detalló la policía, se trata de seis extranjeros, cuatro de nacionalidad venezolana y dos colombianos colombianos, sin antecedentes po...


Según detalló la policía, se trata de seis extranjeros, cuatro de nacionalidad venezolana y dos colombianos colombianos, sin antecedentes policiales.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI), tras una larga investigación logró detener a una banda criminal compuesta por seis extranjeros, involucrados en delitos de secuestro, tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas.

Según detalló el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Bipe Metropolitana, el grupo está acusado de haber ejecutado dos secuestros en la ciudad de Santiago.

"Estos sujetos abordaban a sus víctimas en la vía pública, todos ellos también extranjeros y los llevaban a un lugar de cautiverio a fin de extorsionar a sus familiares, exigiendo una suma de dinero para su liberación", afirmó Barrientos.

Por otra parte, explicó que de acuerdo a la investigación, no había ningún tipo de vínculo entre los detenidos y las víctimas y que el móvil era netamente "exigir dinero por la liberación de las víctimas".

Asimismo, detalló que "estos sujetos son todos mayores de edad, cuatro de ellos de nacionalidad venezolana y dos de ellos colombianos, sin antecedentes policiales en nuestro país y con su condición migratoria irregular".

Finalmente, el Jefe de la Bipe señaló que los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su control de detención y posterior formalización.