Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

App de apoyo para personas con movilidad reducida Eva Facial Mouse Pro.

App de apoyo para personas con movilidad reducida Eva Facial Mouse Pro... Funciona impecablemente, la probamos como medio ya que estamos cap...


App de apoyo para personas con movilidad reducida Eva Facial Mouse Pro... Funciona impecablemente, la probamos como medio ya que estamos capacitando en proyectos digitales de comunicación a algunas personas relacionadas con estas capacidades diferentes. 

RATÓN FACIAL EVA PRO
Controla tu smartphone con manos libres con solo mover la cara. 

EVA sigue los movimientos de tu cara usando la cámara frontal y técnicas de visión artificial. Un puntero del mouse le permite controlar todas las acciones de su dispositivo.

Manos libres
Utiliza tu smartphone con solo mover la cabeza sin tocar la pantalla.

Generación de gestos
Puede realizar los gestos más comunes (por ejemplo, tocar, tocar dos veces, presionar prolongadamente, deslizar y pellizcar) para controlar su dispositivo.

personalizable
La velocidad del puntero, la aceleración y suavidad del movimiento, el tiempo de permanencia y muchas otras variables se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades.

Fácil de usar
El asistente de configuración lo guía después de la instalación para comenzar lo antes posible.

Sin hardware adicional
EVA aprovecha toda la potencia de la cámara y el procesador de su teléfono inteligente.

Comandos de voz

Use su voz para ejecutar directamente la mayoría de las acciones sin usar los menús.

EVA está destinado a aquellas personas que no pueden utilizar una pantalla táctil. Por ejemplo, algunas personas con amputaciones, parálisis cerebral, lesión de la médula espinal, distrofia muscular, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica (ELA) u otras discapacidades pueden beneficiarse de esta aplicación.

¿Cómo funciona?

La cámara frontal de su teléfono inteligente o tableta detecta su rostro y lo rastrea con precisión. El movimiento de su cabeza se usa para mover un puntero en la pantalla.

Una vez que se detiene el puntero, comienza una cuenta regresiva y el clic se realiza cuando finaliza el tiempo de permanencia.

Un menú en pantalla le permite elegir el gesto deseado u otra acción a realizar. Puede volver o ir a casa, abrir notificaciones, mostrar aplicaciones en ejecución, acercar y alejar, desplazar contenidos y realizar gestos de deslizar o pellizcar, por ejemplo

La aplicación Eva facial mouse Pro es una aplicación quepermite hace un seguimiento continuo de los movimientos del rostro a través de la cámara frontal. Un puntero permite controlar todas las acciones del dispositivo.
Sus principales características son:
• Manos libres: el teléfono se usa moviendo la cabeza, sin tocar la pantalla.
• Sin hardware adicional: EVA aprovecha todo el potencial de la cámara y el procesador del dispositivo.
• Generación de gestos: permite realizar los gestos más comunes (por ejemplo, tocar, tocar dos veces, desplazar, deslizar, pellizcar, etc.) para controlar el dispositivo.
• Comandos de voz: use la voz para ejecutar directamente la mayoría de las acciones sin usar los menús.
• Personalización: la velocidad del puntero, la aceleración y suavizado, el tiempo de detención, y otras variables se pueden configurar para ajustarlas a sus necesidades.

Descargar AQUÍ :