Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: Detective, en su horario libre, atrapó a un delincuente que cometía un robo

En la comuna de Lautaro luego que un detective, en su horario libre, atrapó a un delincuente que cometía un robo. El jefe de la Bicrim Lauta...


En la comuna de Lautaro luego que un detective, en su horario libre, atrapó a un delincuente que cometía un robo.


El jefe de la Bicrim Lautaro, subprefecto Alejandro Muñoz señalo: “El hecho da cuenta que mientras un Detective de esta Unidad Policial, se dirigía en su vehículo su domicilio particular, se percata que en la intersección de las calles Aníbal Pinto con Andrés Bello en la comuna de Lautaro, un sujeto estaba golpeando a otra persona en la vía pública, bajándose de su automóvil y escuchando que la persona que era agredida pedía ayuda” señalando la victima a su agresor y que éste le quería robar su teléfono celular.

Entre sus pertenecías el detenido mantenía especies específicamente una mochila la que en su interior mantenía un elemento corto punzante y tres teléfonos celulares de los cuales se desconoce su procedencia.

Del procedimiento se dio cuenta a la Fiscalía de Primeras Diligencias y Flagrancia, donde el Fiscal de turno instruyo que el detenido pasara a control de detención el día de hoy 13 de abril por el delito Flagrante de Robo con violencia y porte de Arma Cortante y/o Punzante.