Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

ALERTA FRAUDE: MINSAL ALERTA CORREO FALSO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

HA SIDO SELECCIONADO": MINSAL ALERTA CORREO FALSO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 "Esta información es absolutam...


HA SIDO SELECCIONADO": MINSAL ALERTA CORREO FALSO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

"Esta información es absolutamente falsa", advirtieron desde la cartera sanitaria, a raíz del envío de un texto por plataformas digitales.

El Ministerio de Salud (Minsal) alertó el envío de un mail falso en el que se ofrece una dosis adicional de vacuna contra el COVID-19.

Según reportó la cartera sanitaria a través de Twitter, en el mail se manifiesta que el receptor de éste "ha sido seleccionado para recibir una dosis adicional de vacunas contra el COVID-19 en los próximos días".

"La elección de qué fabricante tomar es opcional según disponibilidad y debe realizarse en un plazo máximo de hasta 72 horas antes de la aplicación de la dosis", agregaba el mail.

Al respecto, el Minsal catalogó la información de falsa, manifestando que el organismo "ha constatado el envío de correos electrónicos que ofrecen una dosis adicional de vacunas contra el COVID-19".

"Aclaramos que esta información es absolutamente falsa", subrayaron.

"La vacunación contra el COVID-19 se informa públicamente a través de los calendarios que la autoridad sanitaria difunde semanalmente a través de las plataformas oficiales del Ministerio de Salud", añadió