Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

SENCE: Cursos para que traslades tu vida a un mejor futuro, Fórmate para el Trabajo, línea Transporte Profesional

Fórmate para el Trabajo, línea Transporte Cursos para que traslades tu vida a un mejor futuro Postulaciones abiertas postula en este enlase ...


Fórmate para el Trabajo, línea Transporte

Cursos para que traslades tu vida a un mejor futuro

Postulaciones abiertas postula en este enlase directamente http://eligemejor.sence.cl/BuscarCurso/PorPrograma/Transporte

(Cursos en línea y Semipresencial)

A través de esta línea, Sence ofrece:

♦ Curso Especial con Simulador de Inmersión Total conducente a Licencia de Conductor Profesional clase A-3 (habilita para conducir indistintamente, taxis, ambulancias, transporte escolar o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas sin límite de capacidad de asientos).

♦ Curso Especial con Simulador de Inmersión Total conducente a Licencia de Conductor Profesional clase A-5. (para conducción de vehículos simples y articulados para el transporte de carga, realizando -entre otras- operaciones de carga y descarga de materiales).

Los cursos (gratuitos) tienen una duración de 228 a 253 horas, es decir, cerca de dos meses.

Además de la capacitación sin costo, el programa incluye: subsidio diario de locomoción y/o alimentación y seguro de accidente.

Una vez finalizado el curso, el programa tramita -sin costo- la Licencia de Conducir.

Requisitos para postular:

♦ Tener 20 años o más.

♦ Tener, preferentemente, Enseñanza Media completa.

♦ Licencia de conducir clase B por un periodo mínimo de 2 años.

♦ Hoja de vida del conductor emitida por el Registro Civil e Identificación.

* El perfil de los/as beneficiarios/as según Artículo 3ero, del Decreto N°42, de 2011, del Mintrab para personas que se encuentren en el 60% más vulnerable de la población.

Al momento de la selección, el postulante deberá: 

- Presentar hoja de vida del conductor, que emite el Servicio de Registro Civil e Identificación.

- Rendir y aprobar examen físico, el cual debe contemplar a lo menos: Visión y Audiometría (financiados por Sence).

- Rendir test psicológico, donde se determine la idoneidad del postulante para desarrollarse como conductor profesional (gratuito).

Una vez finalizado el curso, el programa tramita -sin costo- la Licencia de Conducir.