Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

PDI recupera vehículo en Lautaro sustraído con estafa

PDI recupera vehículo en Lautaro sustraído con estafa.  El automóvil fue devuelto a su propietario y el imputado quedó apercibido y a la esp...


PDI recupera vehículo en Lautaro sustraído con estafa. 

El automóvil fue devuelto a su propietario y el imputado quedó apercibido y a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro recuperaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Sonic, año 2013, avaluado en $6 millones 500 mil pesos, y donde su dueño había sido afectado por el delito de estafa.

El subprefecto Alejandro Muñoz, jefe de la Bicrim Lautaro, explicó que detectives de esa unidad, en base a una instrucción del fiscal jefe de esa ciudad, por el delito de estafa, “realizaron diversas diligencias investigativas con la finalidad de lograr identificar al imputado quien mantenía en su poder el vehículo antes mencionado”.

De las diligencias realizadas, los detectives lograron la identificación y ubicación de la persona, como también la incautación del vehículo “el cual había sido adquirido en el mercado informal por un valor inferior al real”.

Por instrucción del fiscal de turno el automóvil fue devuelto a su propietario y el imputado quedó apercibido y a la espera de citación por parte del Ministerio Público

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.