Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: 4 detenidos y cerca de 3.200 dosis de marihuana fueron incautadas en la Ruta 5 Sur

Dos procedimientos se llevaron a cabo durante esta semana y que permitieron a Carabineros de la Sección OS-7 Araucanía detectar, junto a los...


Dos procedimientos se llevaron a cabo durante esta semana y que permitieron a Carabineros de la Sección OS-7 Araucanía detectar, junto a los canes “Flawy” y “Elier”, la droga avaluada en más de 15 millones de pesos. Una pistola a fogueo también fue incautada.


Los intensos controles vehiculares realizados por el personal policial en la Ruta 5 Sur, continúan “entregando frutos” en la lucha contra el tráfico de drogas; esta vez, dichas fiscalizaciones efectuadas junto a los ejemplares caninos antidrogas “Elier” y “Flawy”, permitieron al OS-7 sacar de circulación aproximadamente 3.200 dósis de marihuana elaborada y lista para la comercialización.

Ambos procedimientos ocurrieron durante la madrugada, siendo el primero el lunes 21 cerca de las 3 AM cuando un conductor junto a otros 2 sujetos se transportan en un automóvil proveniente de la Región Metropolitana (Santiago) con destino a la ciudad de Puerto Montt fueron fiscalizados, instancia en la que el can “Elier” junto al personal del OS-7, lograron detectar la presencia de sustancias ilícitas, deteniendo a los tres ocupantes del vehículo. Se incautó 595 gramos de marihuana elaborada y especies asociadas al ilícito.

Destino conocido: Zona lacustre

Mientras que el día jueves, pasadas las 4 de la mañana y con el can “Flawy” ahora “de turno”, otra fiscalización permitió detectar a un conductor también proveniente de Santiago el que mantenía en la camioneta que manejaba, 1 kilo 19 gramos de marihuana, también elaborada y además, una pistola a “fogueo”. El sujeto escondía la droga bajo el asiento del conductor y tenía como destino la comuna de Villarrica, siendo detenido en el acto.

La Capitán de la 1ª Comisaría de Lautaro, María José Ruf, agregó además que “gracias a los servicios integrales llevados a cabo por el OS-7 Araucanía apoyados por personal territorial de esta unidad, lograron la detención de cuatro individuos en dos procedimientos diferentes, incautando en total 3.200 dósis de marihuana elaborada, avaluada en 15 millones de pesos”, finalizó.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición del tribunal.