Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

recent

DELIVERY EN MOTO REPARTÍA DROGAS: Fue detenido infraganti en plena transacción en Temuco

Sujeto que hacía delivery de drogas fue detenido en Temuco. Al hombre se le incautaron 772 dosis de marihuana elaborada, celulares, dinero e...


Sujeto que hacía delivery de drogas fue detenido en Temuco.

Al hombre se le incautaron 772 dosis de marihuana elaborada, celulares, dinero en efectivo y ocho gramos de hongos de gran impacto alucinógeno.

Se incautó dinero en efectivo y teléfonos móviles con los cuales concretaba las ventas.

Un sujeto de 30 años fue detenido por Carabineros de Temuco cuando repartía droga en diferentes domicilio de la capital de La Araucanía.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del OS-7 que descubrió al hombre cuando cerraba una transacción con un "cliente".

El sujet,o para concretar la venta, se comunicaba a través de mensajes telefónicos y luego concurría en moto a efectuar las entregas, todo lo cual quedó acreditado en la investigación preliminar.

El capitán del OS-7 de Carabineros Rodolfo Moller indicó que "el delito se concretaba mediante llamada telefónica, concurriendo posteriormente en moto al punto de encuentro".

Se incautaron 772 dosis de marihuana elaborada, avaluada en más de cuatro millones de pesos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y ocho gramos de hongos del tipo psilocibes cubensis de gran impacto alucinógeno, informó Carabineros.

El sujeto y los medios de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público de La Araucanía.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.