Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Dejan en prisión preventiva a joven acusado de matar a su padre con múltiples puñaladas en Quillota

Arriesga pena perpetua por ensañamiento y alevosía, y también ser desvinculado legalmente de cualquier herencia por sentencia... Cabe destac...


Arriesga pena perpetua por ensañamiento y alevosía, y también ser desvinculado legalmente de cualquier herencia por sentencia...

Cabe destacar que esta persona era fanático de la película el Joker, más conocida como "El Guazon" así lo delata una de sus redes sociales según algunos datos observados. 
Dejan en prisión preventiva a joven acusado de matar a su padre con múltiples puñaladas en Quillota

El Juzgado de Garantía de Quillota ordenó prisión preventiva para un joven, de 27 años, que está acusado de matar a su padre con más de una decena puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

El crimen ocurrió la noche del pasado sábado al interior de un negocio, ubicado en calle Los Lúcumos con pasaje Quillota, hasta donde llegó la víctima, de 50 años, para pedir ayuda debido a que el imputado lo venía persiguiendo con un arma blanca.

El joven logró darle alcance y a vista de dependientes y clientes le propinó a su progenitor al menos 11 puñaladas que le provocaron la muerte en el lugar, para luego darse a la fuga.

Una vez conocido el hecho, el fiscal de turno encargó diligencias a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso para dar con el paradero del parricida.

El subcomisarío Mauricio Martínez, detalló que “las diligencias realizadas en el sitio del suceso, entrevistas a testigos, levantamiento y registro de cámaras de seguridad y análisis de la información, nos permitió establecer una cronología y dinámica de los hechos, estableciendo que la persona que había atentado contra la vida de la víctima correspondía a su hijo, por tanto, estábamos frente a un delito de parricidio”.

Los detectives detuvieron al joven horas más tarde y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Quillota. Durante la audiencia de formalización de cargos se determinó que deberá permanecen en prisión preventiva por los 150 días que durará la investigación