Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

CYBERBULLING : SE REGISTRAN INCIDENTES EN EL LICEO LASTARRIA EN PROVIDENCIA: CARABINEROS ACUDIÓ AL LUGAR

SE REGISTRAN INCIDENTES EN EL LICEO LASTARRIA EN PROVIDENCIA: CARABINEROS ACUDIÓ AL LUGAR Estarían involucradas estudiantes de otros estable...




SE REGISTRAN INCIDENTES EN EL LICEO LASTARRIA EN PROVIDENCIA: CARABINEROS ACUDIÓ AL LUGAR

Estarían involucradas estudiantes de otros establecimientos, quienes estarían realizando una protesta en contra de un grupo de alumnos del colegio.

Durante la tarde de este jueves se registraron incidentes ​a las afueras del Liceo Lastarria, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Según información preliminar, en los hechos estarían involucradas estudiantes de otros establecimientos, quienes habrían llegado al lugar para realizar una protesta en contra de un grupo de estudiantes que habría compartido imágenes de alumnas sin su consentimiento, además de realizar amenazas a través de redes sociales.

Las estudiantes incluso habrían ingresado al liceo.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de Chile, aunque todavía no se ha ofrecido una vocería por la situación.

En este hecho si tomo parte la Alcaldesa Evelyn Mattei quién prestará asesorías legales a las víctimas de este tipo de cyberbulling y delito cybernético. Además apoyo la marcha y a su género.