Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

CLÍNICA DIGITAL Y EL CERTIFICADO MEDICO PARA EXIMIRSE DE CLASES PRESENCIALES, UN RESPALDO

Para los apoderados (mamá, papá y tutores) preocupados por sus hijos y el retorno a clases que tienen algunos padecimientos de asmas cronic...


Para los apoderados (mamá, papá y tutores) preocupados por sus hijos y el retorno a clases que tienen algunos padecimientos de asmas cronica, alergias ,problemas cardiacos u otras enfermedades que pueda complicar su salud el contagiarse en las clases presenciales, pueden descargar la aplicación #ClinicaDigital en play store para solicitar un respaldo médico que acredite su condición y puedan presentar el certificado médico al director del establecimiento educacional.


Aquí en la aplicacion los atenderá un doctor de forma remota y casi inmediata en minutos, solo se debe indicar el rut y el diagnóstico que padece y para que necesitan el historial médico y listo!!!

Protejan sus hijos con un respaldo, no somos titeres de un gobierno que lanzará a los estudiantes a la nada sin derechos, ya que los derechos se pierden cuando se pasa por sobre los derechos de los demas!!!

Yo cuido,protejo y apoyo a mis hijos!!! Y tú...???