Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Agricultores de La Araucanía evaluaron positivamente el Plan Cosecha Segura 2022.

Agricultores de La Araucanía evaluaron positivamente el Plan Cosecha Segura 2022. De acuerdo a cifras oficiales, la medida les permitió reco...


Agricultores de La Araucanía evaluaron positivamente el Plan Cosecha Segura 2022.

De acuerdo a cifras oficiales, la medida les permitió recolectar más de un millón de toneladas de cereales en 214 mil hectáreas, correspondientes a 159 predios de la región.

Sebastián Naveillán, presidente de los agricultores Victoria – Malleco, precisó que como gremio abrieron sus puertas a pequeños, medianos o grandes agricultores para que, por segundo año consecutivo, pudieran completar sus cosechas contando con el resguardo de personal del Ejército y Carabineros.

Para la Sociedad de Fomento Agrícola (SOFO), el despliegue militar y policial aseguró alimento para los chilenos, según detalló su presidente, Roberto Heisse.

Tras su segunda ejecución en la zona ahora se instala entre los agricultores la incertidumbre respecto a si el Plan Cosecha Segura – iniciado en la administración de Sebastián Piñera – será continuado o no por el gobierno de Gabriel Boric.