Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Sujetos asaltan bencinera en Parral y queman tres vehículos

Sujetos asaltan bencinera en Parral y queman tres vehículos.  Son 6 las personas que participaron del hecho, los que intentaron robar un caj...


Sujetos asaltan bencinera en Parral y queman tres vehículos. 

Son 6 las personas que participaron del hecho, los que intentaron robar un cajero automático arrancándolo desde su base, y luego procedieron a la saturación por gas.

Se tuvo que habilitar Ruta 5  una pista en dirección al sur a la altura de Parral. Esto, debido a que seis sujetos robaron una bencinera en el lugar y en su huida prendieron fuego a tres vehículos y lanzaron "miguelitos" para evitar el actuar policial.

Carabineros informó que "alrededor de las 5 de la mañana 6 individuos llegaron al servicentro Shell en la ruta 5 sur, a la altura de Parral. En primera instancia intentaron arrancar de la base el cajero, y al no poder usaron método de saturación por gas y sustrajeron las gavetas con dinero".

Agregan que "se dieron a la fuga, y lanzaron miguelitos y prendieron fuego a 3 vehículos en los que ellos se movilizaban".

Producto de esto, hay gran congestión en la ruta. Mientras que al norte, una pista habilitada.

"Todo esto en los antecedentes a disposición del Ministerio Público, aparte independiente de hacer las indagaciones pertinentes dispuso la concurrencia de servicios especializados con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos autores", señaló el mayor Sergio Figueroa, comisario de la 3era. Comisaría de Parral

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.