Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Piñera anuncia cuarta dosis de la vacuna contra la Covid: calendario vacunación, cuándo empieza y a quién le toca.

Piñera anuncia cuarta dosis de la vacuna contra la Covid: calendario vacunación, cuándo empieza y a quién le toca.  El Presidente de Chile p...


Piñera anuncia cuarta dosis de la vacuna contra la Covid: calendario vacunación, cuándo empieza y a quién le toca. 

El Presidente de Chile participó del punto de prensa del Ministerio de Salud con el balance diario para dar a conocer que habrá una cuarta inoculación

El ministro de Salud Enrique Paris encabezó un nuevo balance para conocer la situación del país respecto del coronavirus y cómo se ha ido propagando en las últimas semanas, particularmente desde que llegó la variante Omicron.

En esta oportunidad, el Presidente Sebastián Piñera se hizo presente para hacer efectivo un anuncio que se esperaba para esta semana: la de una nueva dosis para completar el esquema de vacunación

Calendario de vacunación

La próxima semana será la primera en la que se empiece a hacer efectiva la cuarta vacuna. Ahí tendrán su turno aquellas personas inmunocomprometidas, que deberán presentar receta o certificado que compruebe su condición.

Para la semana entre el 7 y 13 de febrero, la cuarta dosis será para aquellos que hayan recibido la tercera dosis hasta el 15 de agosto del 2021 y que tengan más de 55 años.

¿Cuándo empieza?
"Queremos anunciar que desde el próximo 10 de enero vamos a iniciar un nuevo proceso de vacunación con una cuarta dosis", fueron las palabras de Piñera para que a partir del próximo lunes empiece una nueva etapa en la lucha contra el Covid-19.

¿A quién le toca?
A partir del lunes 10 de enero, aquellas personas que se hayan inoculado por tercera vez hasta el 12 de septiembre pasado, podrán acceder a la cuarta vacunapara completar -nuevamente- su esquema.

El mandatario, que vive sus últimos meses en el cargo, agregó que "el principal compromiso de nuestro gobierno es cuidar la salud de todos nuestros compatriotas durante la pandemia"