Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

El Gobierno de Chile anuncia que ha suscrito un contrato para la adquisición de 2 millones de dosis de la vacuna mRNA-1273, del laboratorio Moderna

El Gobierno de Chile anuncia que ha suscrito un contrato para la adquisición de 2 millones de dosis de la vacuna mRNA-1273, del laboratorio ...



El Gobierno de Chile anuncia que ha suscrito un contrato para la adquisición de 2 millones de dosis de la vacuna mRNA-1273, del laboratorio Moderna.

La vacuna de Moderna ha tenido excelentes resultados a nivel mundial y con este acuerdo se suma al exitoso proceso de vacunación desarrollado en Chile, que ya ha vacunado con esquema primario a casi el 90% de la población y con dosis de refuerzo a más del 60%.


El acuerdo está sujeto a la aprobación por parte del Instituto de Salud Pública, quien revisará durante las próximas semanas los antecedentes sobre seguridad y eficacia de la vacuna, con el objetivo de entregar su aprobación para el uso de emergencia.

Las vacunas llegarán a Chile en tres envíos durante los siguientes meses y serán parte de la campaña de cuarta dosis que ha anunciado recientemente el Gobierno.

Los detalles sobre la recepción de las vacunas y del uso de estas en la campaña de vacunación serán comunicados oportunamente por el Ministerio de Salud.