Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Detectan primer caso de Flurona que es una mezcla peligrosa de coronavirus e influenza.

El primer caso de Flurona se encontró en una joven embarazada en el Hospital Beilinson en Petach Tikva. Flurona es una mezcla peligrosa de c...



El primer caso de Flurona se encontró en una joven embarazada en el Hospital Beilinson en Petach Tikva. Flurona es una mezcla peligrosa de coronavirus e influenza.

La joven no estaba vacunada y los resultados del hospital detectaron la copresencia tanto de la gripe como de los patógenos Covid 19.

La prensa local en Israel informó que la mujer resultó positiva para las dos infecciones durante el análisis en el hospital de Petach Tikva.

El Ministerio de Salud israelí está estudiando los resultados.

La mujer ha presentado síntomas relativamente leves de la enfermedad.

Sin embargo, el ministerio de salud de Israel está estudiando la combinación de las dos infecciones para detectar si podría causar una enfermedad más grave.

Ahora, los expertos en Israel han dicho que varios otros pacientes han contraído los dos virus, pero no han sido diagnosticados.

El profesor Arnon Vizhnitser, director del Departamento de Ginecología de los hospitales, dijo: "El año pasado, no fuimos testigos de casos de gripe entre mujeres embarazadas o parturientas.

"Hoy, estamos viendo casos tanto de coronavirus como de Influenza que están comenzando a asomar la cabeza. Vemos cada vez más mujeres embarazadas con gripe.

Definitivamente es un gran desafío tratar con una mujer que llega con fiebre al dar a luz.

Esto es especialmente cuando no se sabe si es coronavirus o gripe, por lo que se refieren a ellos de la misma manera.

La mayor parte de la enfermedad es respiratoria".

El Dr. Vizhnitser añadió que el paciente no experimentó ningún síntoma inusualmente grave.

Añadió: "Le diagnosticaron gripe y coronavirus tan pronto como llegó. Ambas pruebas dieron positivo, incluso después de que volvimos a verificar. Ambas enfermedades son virales y causan dificultad para respirar ya que ambas atacan el tracto respiratorio superior".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.