Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabinero de civil y su hija son baleados en Tirúa: menor fue herida en la cabeza

Carabinero de civil y su hija son baleados en Tirúa: menor fue herida en la cabeza Un carabineros de civil, su hija menor de edad y su suegr...



Carabinero de civil y su hija son baleados en Tirúa: menor fue herida en la cabeza

Un carabineros de civil, su hija menor de edad y su suegra fueron heridos en un ataque con arma de fuego ocurrido la tarde de este viernes en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco, siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco para ser atendidos, debido a la gravedad sus lesiones.

Un carabinero de civil, su hija menor edad y su suegra, resultaron lesionados tras un ataque a tiros perpetrado por desconocidos la tarde de este viernes en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco.

En específico, el hecho tuvo lugar en la Ruta P-72 S en el sector La Herradura de la comuna ya mencionada.

Un carabinero -que pertenece al área de Control y Orden Público- viajaba en su automóvil particular con su familia al momento del ataque con armas de fuego.

Preliminarmente, se conoció que una niña de 7 años fue herida en su cabeza, mientras que su padre habría recibido cuatro tiros.

Debido a ello, fueron trasladados hasta el Cesfam de la comuna de Tirúa para ser atendidos y evaluar la gravedad de sus lesiones.

Con el paso de los minutos, se informó que luego de ser estabilizados, los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Temuco por medio de un helicóptero de la Octava Zona Policial.

El general Juan Pablo Caneo, Jefe de la VIII Zona de Carabineros, indicó que el funcionario policial iba en el móvil con su esposa, sus dos hijas y su suegra, precisando que fue “atacado arteramente, violentamente, cobardemente”.

Consultado por el estado de las personas heridas, el General Caneo señaló que “iban graves y en condición crítica, y esperamos que en Temuco puedan ser estabilizados”.

Asimismo, el jefe de la VII Zona de Carabineros acotó que por el momento se desconoce si el ataque “fue por su condición de carabinero o ese hecho le pudo haber ocurrido a cualquier ciudadano chileno que se desplaza por una ruta”.

A ello, añadió que “al parecer que hay proyectiles únicos y también proyectiles múltiples, es decir, munición de escopeta y munición única”.

A raíz del ataque, se desplegó un amplio operativo policial para dar con el paradero de los responsables de lo ocurrido la tarde de este viernes en la provincia de Arauco.