Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Un brutal parricidio se produjo durante la tarde de este martes en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins, luego que una madre diera muerte a su pequeño hijo de tres años

Un brutal parricidio se produjo durante la tarde de este martes en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins, luego que una madre diera mue...


Un brutal parricidio se produjo durante la tarde de este martes en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins, luego que una madre diera muerte a su pequeño hijo de tres años.

Desatada la tragedia, también se constató que la mujer habría atacado a su otro hijo de 10 años, quien se encuentra gravemente herido.


Según información de Carabineros, efectivos de la 1ª Comisaría de Rancagua llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Natividad de la Villa Galilea, luego que un hombre adulto pidiera auxilio porque su conviviente había atacado con un arma blanca a sus dos hijos.

Al llegar al lugar, los Carabineros pudo percatarse que un pequeño de 3 años se encontraba fallecido en la cocina y otro de 10 años tenía cortes también en su cuello.

A raíz de aquello, el menor de 10 años fue trasladado rápidamente hasta un centro asistencial, donde se encuentra en riesgo vital.

Carabineros detuvo inmediatamente a la acusdada, quien también presentaba cortes en el cuello, los cuales se habría provocado ella misma.

"La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.