Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

VALPARAISO: Encuentran a niño de 5 años muerto en Humedal de Laguna Verde

Encuentran a niño de 5 años muerto en Humedal de Laguna Verde Un grupo de vecinos encontró muerto a un niño de 5 años en el Humedal de Lagun...


Encuentran a niño de 5 años muerto en Humedal de Laguna Verde

Un grupo de vecinos encontró muerto a un niño de 5 años en el Humedal de Laguna Verde luego de que su familia lo reportara como extraviado en horas de la tarde, en la región de Valparaíso.


La noche de este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 5 años en el Humedal de Laguna Verde en la región de Valparaíso.


Según información entregada por el teniente Francisco Albanés Donoso de la 1° Comisaria Sur de Carabineros, la familia del menor de edad lo reportó como extraviado a las 18:30 de esta jornada.

La denuncia gatilló que personal uniformado, de la Armada y vecinos del sector realizaran patrullajes en búsqueda del niño.

A las 22:30 los mismos civiles, quienes se trasladaban en un bote por el humedal, se percataron que el menor se encontraba sumergido en el agua y fallecido.