Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

ACTO DE COBARDIA: Escuela y jardín infantil resultan destruidos tras ataque incendiario en comuna de Lautaro

Escuela y jardín infantil resultan destruidos tras ataque incendiario en comuna de Lautaro. Una escuela y un jardín infantil resultaron dest...






Escuela y jardín infantil resultan destruidos tras ataque incendiario en comuna de Lautaro.


Una escuela y un jardín infantil resultaron destruidos tras un ataque incendiario en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, lo que derivó en la suspensión de las clases en el recinto educacional de manera indefinida.

Un ataque incendiario se registró la madrugada de este viernes en la Escuela Alto Meco de la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, la cual resultó completamente destruida.


De acuerdo a información preliminar, el hecho también afectó a un jardín infantil de la Junji alternativo que estaba en el lugar.



A causa del ataque, el director del recinto educacional le informó a los apoderados que las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

De acuerdo a lo señalado por testigos, durante la noche se habrían escuchado disparos en las cercanías del lugar.

Asimismo, se informó que el fiscal, Miguel Ángel Velázquez, instruyó la concurrencia de personal Labocar y OS-9 de Carabineros hasta el sitio del suceso.

Lo anterior, con el objetivo que puedan recabar antecedentes de lo ocurrido.

Seguidilla de ataques
Lo ocurrido en el recinto educacional, se suma al ataque a un fundo y la quema de un camión en la provincia de Malleco.

El primero de ellos ocurrió a eso de las 00:55 horas en Traiguén, donde al menos cuatro encapuchados armados llegaron hasta un fundo del diputado de Renovación Nacional Jorge Rathgeb, intimidaron al cuidador del predio, lo obligaron a abandonar su casa y luego procedieron a incendiarla.


El otro ataque incendiario ocurrió en el radio urbano de Collipulli poco antes de las 07:00 horas de este viernes, ocasión en que desconocidos quemaron un camión a una cuadra de la plaza de la comuna.