Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

En Lautaro se realizó la inauguración simbólica de viviendas del comité “La Ilusión” a la cual le restaba el hito de corte de cinta de las m...



En Lautaro se realizó la inauguración simbólica de viviendas del comité “La Ilusión” a la cual le restaba el hito de corte de cinta de las mismas.

En una pequeña ceremonia en el frontis de la casa de Doña Felicinda Perez ubicada en calle Serrano en la comuna de Lautaro se realizó el hito de inauguración con la presencia de la Delegada de SERVIU Malleco, Rosanna Rathgeb, el alcalde de la comuna Raúl Schifferli, la directiva y algunas familias beneficiadas. En el lugar, el secretario de la directiva también refirió lindas palabras e interpretó una canción dedicada a la social del proyecto por su compromiso y dedicación con las familias.

“Estamos realmente felices porque esto significa darle dignidad y preocuparnos también de las personas que no tienen viviendas y que viven de allegados y están pagando arriendo constantemente. Una vivienda de más de 50 metros cuadrados y una casa digna es también esperanza para las familias”, expresó el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.

En tanto, para la presidenta del comité Rosa Troncoso “esto es na bendición de Dios, nos sentimos muy emocionadas de recibir nuestra casa, no ha sido fácil sacar adelante este proyecto, pero con la ayuda de Dios todo es posible. Me siento muy feliz de ya estar habitando nuestras viviendas”, expresó la dirigenta social.

Rosanna Rathgeb, delegada de SERVIU en Malleco expresó “efectivamente estoy en este minuto representando al director de SERVIU, Sergio Merino. Feliz de estar acá viendo la alegría de las familias, son 18 familias quienes reciben una solución a través del fondo solidario, otra modalidad de solución habitacional a través de la construcción en sitio propio”, expresó la delegada de SERVIU Araucanía.

Se trata de 18 viviendas construidas en lugares dispersos de la comuna de Lautaro tanto en el sector urbano como rural a través del Fondo Solidario de Elección de La Vivienda alcanzando una inversión de 339 millones de inversión.