Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

35 personas detenidas dejó un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la provincia de Cautín,

Un total de 35 personas detenidas dejó un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la provincia de Cautín, en la región de La Ara...


Un total de 35 personas detenidas dejó un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la provincia de Cautín, en la región de La Araucanía, el que se desarrolló durante los últimos días.

Las diligencias las realizaron detectives de todas las unidades operativas de la prefectura de Cautín de la PDI, logrando arrestar a estas personas que estaban requeridas por diferentes delitos, como estafa, abuso sexual o tráfico de drogas.

El prefecto, Alejandro González Cerda, agregó que participaron cerca de 72 detectives de la PDI.

Se detalló que en Villarrica, por ejemplo, la Brigada de Investigación Criminal de esa ciudad, logró detener a ocho personas, mientras que la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y la Brigada Investigadora de Robos Temuco, lograron la detención de siete y seis personas, respectivamente.

Todos los detenidos fueron presentados a los diferentes juzgados desde donde habían emanado las órdenes de aprehensión