Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Municipalidad de Temuco denunció que las licencias de conducir falsas van en aumento

La Municipalidad de Temuco denunció que las licencias de conducir falsas van en aumento. Esto, a través de la creación de perfiles en redes ...



La Municipalidad de Temuco denunció que las licencias de conducir falsas van en aumento. Esto, a través de la creación de perfiles en redes sociales donde ofrecen una modalidad "exprés" para obtenerla mucho más rápido.

Denuncian un aumento de venta de licencias de conducir falsas a través de redes sociales en Temuco. Las policías llamaron a la ciudadanía a obtener el documento por la vía regular.

Esto luego de que desde el municipio de Temuco denunciaron que a través de la creación de perfiles falsos de funcionarios de la Dirección de Tránsito se ofrece: número de atención, tramitación exprés de licencias y obtención sin realizar el trámite.

Situación que ha generado un aumento de personas en las afueras de la Dirección de Tránsito y Transporte esperando que les entreguen el documento, ya con un depósito realizado.

Al respecto, el subprefecto de la Policía de Investigaciones Roberto Barrientos, llamó a denunciar los perfiles falsos y a obtener la licencia por la vía legal.

Por su parte, David Fuentes, Jefe de la SIAT de Carabineros en Cautín, dijo que quienes son sorprendidos conduciendo con licencias falsas son detenidos de manera inmediata.

La penas por conducción con licencia falsa van desde los 541 días a 5 años de prisión, además de multas de 50 a 100 UTM.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.