Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Grave accidente en Lautaro Camión sin frenos casi provoca trajedia otro camión freno su camino.

 Durante la jornada de esta tarde se registro un grave accidente en Lautaro entrada Sur en Calles Jequier con Mac-iver, cuando un camión que...


 Durante la jornada de esta tarde se registro un grave accidente en Lautaro entrada Sur en Calles Jequier con Mac-iver, cuando un camión que ingresaba a la comuna perdió el control al no reaccionar sus frenos y paso a llevar varios  vehículos entre los que estaba un auto que saco la peor parte y quedo total mente destruído, sus ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivados al hospital de Lautaro para constatar sus lecciones.


Testigos del accidente mensionaron que gracias a Dios otro camión con su carroceria y un arból lograron frenar la trayectoria del camión el que estuvo a punto de irse encima de unas viviendas, también mencionarón que pudo haber sido una tremenda trajedia lo que le sucedio al vehículo menor rojo que quedo totalmente destruído, pero sus ocupantes lograron ser rescatados, sobrevivieron y pudieron ser trasladados a a un recinto asistencial para ser evaluada sus posibles lesiones.

Otro camioncito de 3/4 que iba con una familia en su interior solo resulto con topones a su costado y también salvaron por milagro

Cabe destacar que ninguno de los choferes de los camiones sufrieron lesiones y tampoco se registraron fallecidos en el lugar.

En esta emergencia asistierón los ABC de emergencias de la comuna quienes se hicieron cargo del control, rescate y traslado de lesionados.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.