Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Equipo MT-0 de @PDI_Araucania de Lautaro detuvo a individuo por microtráfico de drogas en Galvarino.

  En coordinación con el Ministerio Público y previo análisis delictual, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigació...

 



En coordinación con el Ministerio Público y previo análisis delictual, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, detuvo a un hombre –mayor de edad-, por el delito de microtráfico de drogas.

El subprefecto Romuald Gajardo, jefe de la Bicrim Lautaro precisó que el imputado tiene domicilio en la comunidad indígena Nilpe, y señaló que “se realizó una entrada y registro a un domicilio en un sector rural de la comuna de Galvarino, incautando cannabis sativa y 164 plantas de la misma especie, un sistema indoor, un arma a fogueo y 54 municiones de salva, por lo que fue detenido un hombre de 34 años quien registraba antecedentes por diversos delitos”.

El fiscal a cargo de la investigación instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro, donde se realizó, el día 23 de octubre- el respectivo control de detención donde se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y tres meses como plazo de investigación. En cuanto a la droga, ésta fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur para su destrucción.